0

Espectáculos:



Espectaxulos fiestas infantiles


Son muchas las posibilidades de animación y espectáculos que podemos ofreceros.

Trabajamos con actores y personal formado en el trato, divertimento y cuidado del niño.

Os aconsejamos que tipo de animación y espectáculo es el más adecuado para las edades de los niños.




• Show de payasos:

Espectáculo de una hora de duración formado por dos payasos llenos de humor, comicidad y diversión; un espectáculo infantil y familiar apto para fiestas particulares, colegios, ayuntamientos y empresas.

• Espectáculo de magia:

Sí quieres disfrutar de la mejor magia infantil y familiar esta es la mejor opción; nuestros magos durante una hora de duración os harán pasar un rato inolvidable. Espectáculo realizado por magos profesionales donde no pueden faltar elevaciones de mesas, juegos de cartas, pañuelos y sí lo quieres también animales.

• Espectáculo de la ciencia:

Espectáculo dirigido para todo el público preferentemente para edades a partir de 6 años; nuestros científicos os enseñarán los experimentos más sorprendentes.

• Circo y Malabares:

Espectáculo lleno de color y de luz; disponemos de todas las figuras circenses para hacer un evento temático inolvidable basado en el mundo del circo.

• Orquestas infantiles:

Disponemos de las mejores orquestas infantiles pedagógicas; indicada especialmente para ayuntamientos y colegios, la opción perfecta para que los pequeños inicien un contacto con la música.

• Teatro infantil:

Contamos con multitud de obras de teatro infantil adaptadas para todos los públicos, trabajamos con los mejores dramaturgos del sector y adaptamos nuestras obras a las exigencias de cada cliente. Empresas, ayuntamientos y colegios certifican la calidad de nuestras obras, todas ellas con un mensaje educativo.
También creamos obras para nuestros clientes con temática; seguridad vial, salud, derechos de los niños, medio ambiente….

Consúltanos sin compromiso.

• Titeres:

Nuestro teatro de títeres es la mejor opción para los más pequeños, una hora de duración de las marionetas más divertidas dentro de un teatro mágico y con temática educativa para los pequeños.

• Cantajuegos:

Tenemos espectáculos basados en bailes y coreografías, donde los más pequeños no podrán dejar de disfrutar cantando y bailando.

• Fitness:

También realizamos shows de fitness: Zumba para niños, body combat.

• Espectáculos a medida:

Creamos espectáculos personalizados para cada cliente consulta nuestras opciones.


Ofrecemos también una gran variedad de talleres infantiles para eventos.
Talleres de galletas, talleres de chapas, talleres de globoflexia, talleres de belleza, talleres de juegos, talleres de manualidades, talleres de percusión, talleres de papiroflexia, talleres de teatro para niños etc.

Consúltanos.




Fiestas Infantiles Mágicas

Teléf: 91 523 38 79
Móvil: 615 95 85 33
Móvil: 685 47 83 76

email info@fiestas-infantiles.com.es