0

Organizamos fiestas infantiles para comuniones:




Para este día tan especial para los niños ofrecemos diferentes servicios especializados en comuniones, siempre teniendo en cuenta las edades medias de los niños y el espacio a realizar las actividades.


• Servicios para comuniones:

Hacemos servicios integrales tanto de animación, decoración, catering, hinchables…
Nuestras animaciones para comuniones están adaptadas a las edades medias de los niños, siempre poniendo mayor atención y protagonismo al niño o la niña de la comunión.

• Animación básica de Comunión:

Animación tradicional de hora y media de duración donde se realizan varias actividades, juegos, maquillaje, globoflexia; todos los animadores van caracterizados pudiendo elegir el vestuario en función de las preferencias del niño o de la niña de Comunión.

Precios desde 80 euros

• Animación con magia para comuniones:

Una de las animaciones estrella en este tipo de eventos, el animador combina magia básica, juegos, y globoflexia: duración hora y media, al igual que en la animación básica de Comunión se podrá elegir el vestuario de los animadores.

Precios desde 100 euros

• Show mini disco para Comunión:

Animación basada en música y coreografías, con las músicas del momento; se puede personalizar con los gustos musicales de los niños

Precio: desde 100 euros

• Beauty party:

Imagina una Animación con set de belleza, tocadores, donde se realizará maquillaje, peinados, uñas pintadas, pase de modelos …

Pregunta por nuestro beauty party y te ampliamos información.

• Gynkana de Comunión:

Si tienen espacio para realizar las actividades, ésta, sin duda, es una de las animaciones que mejor funcionan en comuniones; con una duración media de hora y media los niños realizarán una Jimkana de juegos muy dinámica y participativa.

• Gynkana de Comunión deportiva:

Para los amantes del deporte hemos creado una gymkana de mini juegos relacionada con el mundo del deporte (mini fútbol, mini golf, bolos, mini basket, tiro al arco)

• Mago profesional:

Espectáculo infantil y familiar de una hora de duración, realizado por un mago profesional, que hará magia profesional infantil, haciendo participar al homenajeado y familiares, éxito seguro.

• Teatro profesional:

Para aquellos niños que les encanta el mundo del teatro, ofrecemos diferentes obras de teatro infantil, donde se combinan varias actividades: humor, magia, marionetas… los niños tomarán conciencia y se divertirán con una obra de teatro exclusiva para ellos.

• Científicos locos:

Espectáculo de ciencia donde se aprenderán mediante juegos y trucos muchos experimentos muy divertidos y visuales.

También tenemos servicios de monitores / cuidadores mientras están en la comida para tener a los niños organizados.

• Decoraciones de Comunión:

Disponemos de diferentes paquetes especiales para decoración de espacios para comuniones; nos adaptamos a cualquier espacio y presupuesto para dar al lugar el toque diferente para asombrar a niños y mayores.

Hacemos muñecos y muñecas de Comunión en globos.
Ver sección de decoraciones

• Castillos hinchables:

Para completar una fiesta de Comunión nada puede funcionar mejor que poner una atracción hinchable, mecánica o karaoke infantil.

Ver sección Hinchables

• Catering para comuniones:

Os presentamos una nueva fórmula para dar meriendas para comuniones de una forma divertida, original y diferente: carritos americanos de comida.
Disponemos de varios tipos: hot dogs, palomitas, algodón, pizzas, hamburguesas, creps, helados........

También tenemos meriendas.

Consulta nuestro apartado de catering ..... pincha aquí

Además hacemos tartas en fondant para comuniones, mesas dulces, candy bar, cup cakes de Comunión etc


fiestas infantiles para comuniones
Fiestas infantiles para comuniones

Fiestas Infantiles Mágicas

Teléf: 91 523 38 79
Móvil: 615 95 85 33
Móvil: 685 47 83 76

email info@fiestas-infantiles.com.es